Visión Global

Maduro aprobó pensiones para motorizados

Maduro aprobó pensiones para motorizados


Un plan de fortalecimiento e impulso de la Misión Transporte fue anunciado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de atender a las necesidades básicas de los transportistas en seguridad social y trabajo, así como para el mejoramiento de los sistemas.

Dicho plan contempla la reivindicación de los choferes como clase trabajadora, que incluye el sector motorizado. Por tal razón, el Ejecutivo autorizó 5.000 nuevas pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras recibir una marcha de los trabajadores del volante, que partieron de Plaza Venezuela en apoyo al Gobierno y a la Revolución Bolivariana.

El Presidente Maduro indicó que 2.500 de esas pensiones se otorgarán a transportistas y el restante son para los hombres y mujeres que prestan sus servicio utilizando como herramienta de trabajo una motocicleta, como los mototaxistas. Así, serán los primeros motorizados que ingresarán al sistema de seguridad social venezolano.

AVN.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529