Visión Global

Maduro arribo a Panamá…

Maduro arribo a Panamá…


A las 12:51 del mediodía (hora de Venezuela) arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá, el presidente Nicolás Maduro Moros, para participar de la Cumbre de Las Américas.

El mandatario venezolano llegó acompañado de la Primera Dama Cilia Flores y fue recibido por las autoridades del Gobierno panameño.

El mandatario nacional dijo que llegó a la Cumbre con “el mejor espíritu de construir la paz, construir unión, de construir justicia pero en base al respeto entre los pueblos, entre los Gobiernos”.

“No es tiempo de imperialismos, de amenazas. ¡No! Es tiempo de paz, de cooperación de unión de avance y prosperidad”, enfatizó.
Manifestó que “cuando tocamos el centro del mundo que es Panamá, nos sentimos en el centro del sueño bolivariano de construir otro mundo donde a los pueblos de America se les respete”.

Agradeció al presidente panameño, Juan Carlos Varela, las atenciones y recibimiento a la delegación venezolana que participa en las actividades previas a la Cumbre de Las Américas. “Estamos listos para la batalla de las ideas y para salir con la bandera de la paz”.

“Llegamos como pueblos libres e independientes, soñando con un mundo de paz. Estamos en una tremenda lucha porque se respete a Venezuela y la haremos respetar”, agregó.

Asimismo, se refirió a la Carta de Jamaica y explicó que “hace 200 años nuestro Libertador (Simón Bolívar), soñando en los tiempos futuro, predijo que en el istmo de Panamá podría ser el centro de la reunión de los pueblos y gobiernos independientes que surgieron de la lucha por fundar las Republicas. 200 años después pueden conseguir en Internet la Carta de Jamaica y comprobar que el sueño del Libertador se hizo realidad”.

Con la llegada de Maduro ya son 32 los Jefes de Estado y de Gobierno que llegan a Panamá para la cita continental que iniciará hoy a las 7:30 de la noche (hora de Venezuela) en el Teatro Anayansi, ubicado dentro del Centro de Convenciones Atlapa.

El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529