Visión Global

Maduro arrugó con el debate sobre la corrupción

Maduro arrugó con el debate sobre la corrupción


El presidente Nicolás Maduro llegó al liceo Manuel Palacio Fajardo en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para el encuentro Comuna O Nada con colectivos, consejos comunales y otras organizaciones de la zona.

Maduro no había hecho declaraciones en público desde el pasado sábado, que apareció en consejo de ministros y retó a la oposición a un debate público sobre la corrupción.

El gobernador de Miranda aceptó el reto, pero Maduro aclaró por Twitter que se trataba de “un debate nacional”.

“Los convoqué a un debate nacional y pasaron una semana en qué decirme”, dijo. “Ya perdieron, perdieron su oportunidad. El debate se dio en la calle y el pueblo dio la respuesta”.

Maduro también insistió en que no necesita “99 votos” para aprobar una Habilitante en la Asamblea, que requiere de la aprobación de las tres quintas partes del total de diputados . “El diputado 99 es el pueblo en la calle”, dijo. “Yo voy a ir con el diputado 99 a la Asamblea a pedir la Habilitante. Si me la niegan, ¿por qué será? Si me la niegan, buscaremos otro camino. Porque la corrupción se muere porque se muere”.

Maduro también dijo que iría a la Asamblea Nacional a presentar pruebas de corrupción “que sorprenderán a algunos diputados”. Aclaró que hay algunas que no se podrían mostrar en público, de manera que propuso mostrarlas “en privado”.

Junto a Maduro se encuentran la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Farías, el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza y el candidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio “Potro” Álvarez.

 

Venezuela alDía con información de AVN y VTV

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529