Visión Global

Maduro asegura que “no soportará” más conspiraciones de Luis Almagro

Maduro asegura que “no soportará” más conspiraciones de Luis Almagro


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que Venezuela “no soportará” más conspiraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. “Le vamos a dar una respuesta más que contundente a Almagro y a sus socios”, agregó.

Asimismo, el mandatario criticó que Estados Unidos “reciba” a ciudadanos venezolanos implicados en corrupción. Añadió que Venezuela es blanco de “agresiones” constantes desde el territorio norteamericano.

Además, se refirió a los medios de comunicación europeos y calificó a la televisora española Antena 3 como “muy manipuladora” y “muy de derecha”. “En España ustedes ven la campaña brutal contra las opciones progresistas, tratando de impedir que surjan opciones alternativas”, expresó el jefe de Estado.

Construirán teatros para orquestas

Por otra parte, aseguró este martes que en el transcurso del 2017, un millón de niños integrarán el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El jefe de Estado agregó que también está planteada la construcción de “un sistema nacional de teatros” para la participación de niños, niñas y adolescentes.

Durante su participación en el encuentro de la red de intelectuales —donde también participa el Bloque de la Patria— que tiene lugar en el teatro Teresa Carreño, Maduro agradeció al Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil de Venezuela, César Rengifo, por su acto de apertura en el referido evento.

 

José Silva / El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529