Visión Global

Maduro insinuó presencia de “actividad paramilitar” en masacre de Tumeremo

Maduro insinuó presencia de “actividad paramilitar” en masacre de Tumeremo


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes en cadena nacional a la presunta masacre ocurrida en Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar, denunciada el pasado 4 marzo.

Maduro aseguró que las investigaciones iniciaron desde el primer momento en que se tomaron las denuncias de los familiares. Prometió que los responsables serán ubicados, identificados y castigados. Las declaraciones fueron ofrecidas durante el discurso en homenaje al Día de la Mujer, transmitido en cadena nacional desde Miraflores.

A su juicio, la instalación del proyecto de explotación de minerales en Guayana, denominado Arco Minero del Orinoco, resolverá todas las irregularidades en la región, incluyendo las mafias.

Opinó que la oposición venezolana se aprovecha de la situación para hacer “politiquería barata” a través de campañas de desprestigio a funcionarios oficialistas y a las Fuerzas Armadas Nacionales. “Pido que se deje de embarrar con politiquería barata, suciedad y maldad un hecho que si fuese cierto que sucedió, nos duele a toda Venezuela. Que dejen de ensuciar el nombre de Venezuela. En Venezuela hay justicia y va a haber justicia”, aseveró.

El mandatario nacional adelantó, sobre la masacre, que “todo parece indicar que hay un grupo paramilitar involucrado”. Sin embargo, aclaró que aún no se ha comprobado nada.

“Todo parece indicar que es un grupo paramilitar pero yo pido que esperemos los resultados de la investigación. Ah, porque ellos salen rápidamente a decir ´Maduro es el culpable, Maduro es el culpable de todo aquí´. Bandidos. Inmorales, politiqueros. Eso es lo que son, politiqueros que no les duele la verdad de Venezuela y no les duele el Pueblo. Lo que están buscando es cómo perturbar la vida y la paz de la República de manera permanente”, sentenció.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529