Visión Global

Maduro aseguró que se diseñará plan especial de viviendas para parejas jóvenes

Maduro aseguró que se diseñará plan especial de viviendas para parejas jóvenes


El Jefe de Estado detalló que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 270.000 parejas jóvenes han recibido casa propia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Gobierno diseñará un plan especial para asignar hogares a parejas jóvenes de 21 a 30 años de edad, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante la instalación del Consejo Presidencial para la Juventud y los Estudiantes, en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado encomendó al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, trabajar en esta iniciativa.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro detalló que de las 700.000 casas que se han adjudicado con la GMVV, desde su creación en 2011, un total de 270.000 han sido entregadas a parejas jóvenes.

“Le he dicho al ministro (Molina) que hagamos un plan (…) Un plan especial de viviendas para parejas jóvenes de 21 a 30 años. ¡Gran Misión Vivienda Juvenil, un programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela!”, explicó.

Este proyecto será revisado y discutido en el próximo encuentro del Consejo Presidencial para la Juventud y los Estudiantes, pautado para la primera quincena de junio.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529