Visión Global

Maduro: “así tengamos que comer… aquello, tenemos que vencer el 6D”

Maduro: “así tengamos que comer… aquello, tenemos que vencer el 6D”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la revolución debe lograr el triunfo en las elecciones del próximos 6 de diciembre, pues en la nueva Asamblea Nacional (AN) está la base para que la revolución siga beneficiando al pueblo con sus leyes.

En su programa Contacto con Maduro, el mandatario indicó “así tengamos que comer… aquello, tenemos que vencer el 6D”, llamando a la militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) a lograr ese triunfo.

Reiteró su invitación a participar el domingo 8 de noviembre en una jornada de ensayo electoral que realizará la militancia del GPP. “Va haber un ensayo general para enseñar a votar a toda Venezuela y vamos a estar en todos los centros de votación del país”, destacó.

Expresó este martes que Venezuela posee un sistema electoral eficiente y de altura en comparación con otros países del mundo. “Nosotros tenemos el sistema electoral más perfecto del mundo entero, sintámonos orgullosos de ello”.

Los miembros y secretarios de las mesas electorales que prestarán servicio en los centros de votación y en las juntas nacionales que se instalarán en las elecciones del próximo 6 de diciembre están convocados para la segunda fase de capacitación que comenzará el Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles 4 de noviembre.

Los talleres de capacitación se mantendrán hasta el 3 de diciembre, de acuerdo con la información del cronograma electoral publicado en junio pasado por el Poder Electoral.

Fuente: El Universal

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529