Visión Global

Maduro autoriza a Jorge Rodríguez para acompañar “proceso de regularización de la AN”

Maduro autoriza a Jorge Rodríguez para acompañar “proceso de regularización de la AN”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó al alcalde Jorge Rodríguez para que en consenso con importantes sectores de la oposición elaboren un documento central que “facilite todos los caminos para la regularización de la Asamblea Nacional”, porque así ellos lo pidieron, puesto que, quieren regularizar su situación constitucional y acatar las órdenes de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Le he dado la orden a Jorge Rodríguez para que facilite todos los caminos para que la oposición regularice su vida y le restituya la Asamblea Nacional al país para que cumplan estrictamente con las sentencias obligantes de los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia; para que avance en un proceso, de un documento central, consensuado con la oposición y facilite la legalizaciones de la AN como lo han solicitado varios dirigentes y voceros de la MUD”, dijo el mandatario nacional.

Asimismo, insistió en el diálogo político ante la actual situación del país.

“Contactos del diálogo con los sectores de la MUD se mantienen”, aseguró durante su programa “Los Domingos con Maduro”.

Agregó que esperan que las conversaciones con la oposición lleguen a un final feliz, La recuperación le conviene a toda Venezuela, a todos nos conviene que se estabilice la economía y solo lo podemos lograr con el diálogo”:

“Bienvenido los acuerdos de paz que se están llevando a cabo entre la oposición y el gobierno”, sentenció.

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529