Visión Global

Maduro autorizó a voceros del PSUV para conciliar con la oposición a través del diálogo

Maduro autorizó a voceros del PSUV para conciliar con la oposición a través del diálogo


El Presidente Nicolás Maduro, dijo este jueves -durante la instalación del nuevo Comando Central del PSUV- que ha autorizado a varios voceros del PSUV para que se reúnan con líderes de la oposición, en busca de la conciliación.

Desde el Teatro Teresa Carreño, Maduro reveló: “Voy a confesar un secreto, aquí en este salón hay unos compañeros que han conversado con ellos con mi autorización porque se ha hablado bastante con Capriles, con Julio Borges y con Allup diciendo que respeten la ley y la Constitución. Es mi obligación buscar la paz por la vía de la palabra”.

Maduro no precisó qué representantes del PSUV se reunieron con los opositores. Sin embargo, estos al parecer “aclararon” a Borges, Capriles y a Ramos Allup, que el referéndum “no es una opción” y que no iba a ser activado.

Prosiguió el jefe de Estado: “Estaban conscientes que no iban a activar el referendo revocatorio. Luego vino una orden de una embajada de aquí de activarlo, pero no es para que se concrete, es para generar las condiciones para calentar las calles y justificar un golpe de estado o una intervención extranjera”.

 

 

Fuente: El Nacional 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529