Visión Global

Maduro: Bandas criminales tienen 72 horas para entregarse de manera “pacifica”

Maduro: Bandas criminales tienen 72 horas para entregarse de manera “pacifica”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, transmitió este martes su programa “En Contacto con Maduro”. En la Edición número 56, se abordó en profundidad la nueva fase de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP), desplegada hoy en Caracas. “La OLP es para enfrentar al crimen paramilitarizado”. 

Indicó que “aquellos grupos que quieran pacificarse. pueden hacerlo en las próximas 72 horas, esta es una operación de pacificación a aquellos grupos delicados al delito”.
Asimismo, informó que “Estamos estableciendo cinco bases de la OLP en un principio, a partir de mañana habrá un despliegue más intenso”Estableció que durante esta nueva fase existirán “Cuadrantes de Paz”, los cuales servirán de comunicación directa entre los ciudadanos y los policías, articulados al 911 en el marco de la Gran Misión  A Toda Vida.
En torno a esto, el Viceministro de Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo explicó que “es un sistema de monitoreo y asistencia inmediata del pueblo, cubrimos a través de 887 cámaras en aquellos puntos donde el índice de violencia es alto”.
 
El Ejecutivo solicitó apoyo del pueblo de Venezuela “la paz es un bien de todos y debemos construirla entre todos”.
La OLP se desplegó este martes en varios sectores de Caracas: El Valle, El Cementerio, Coche, y la Cota 905.
Últimas Noticias.
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529