Visión Global

Maduro celebra en Charallave los 198° del natalicio de Zamora

Maduro celebra en Charallave los 198° del natalicio de Zamora


.

Durante el desarrollo de estos actos se observó cómo las aeronaves Zukhoi surcaron los cielos para dar muestras de la soberanía de un pueblo que apoya todos las medidas del Gobierno Revolucionario.

El Presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó este 1° de febrero, los actos conmemorativos del 198° aniversario del natalicio del líder campesino Ezequiel Zamora, los cuales se llevaron en la plaza del mismo nombre en población de Charallave, estado Miranda.

El acto inició con una dramatización de un grupo de actores socialistas quienes encarnaron momentos importantes en la vida militar de este importante héroe de la lucha campesina por la independencia.El actor encardo de personalizar a Zamora, declamó una serie de discursos en los que se oyó la proclama “tierras y hombres libres”, como una de las más célebres de este personaje.

Acto seguido, el actor le entregó un estandarte al primer mandatario como muestra del apoyo a la actual lucha libertadora que lleva a cabo en contra de la oligarquía que pretende frenar el avance de la Revolución.

Durante el desarrollo de estos actos se observó cómo los aeronaves Zukhoi surcaron los cielos para dar muestras de la soberanía de un pueblo que apoya todos las medidas del Gobierno Revolucionario.
.

VTV

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529