Visión Global

Maduro confirmó su participación en la firma del acuerdo de paz

Maduro confirmó su participación en la firma del acuerdo de paz


El presidente Nicolás Maduro anunció la tarde de este lunes, al finalizar el acto de inauguración de la Escuela Bolivariana Integral Cruz Felipe Iriarte en el estado Vargas, que participará en la firma del Acuerdo Definitivo de Paz en Colombia, previsto para las 6:00 p.m. (hora Venezuela) en Cartagena de Indias.

“Le deseamos a Colombia todo el éxito para la paz”, expresó el mandatario nacional antes de finalizar la transmisión de la cadena nacional de radio y televisión y partir hacia el vecino país.

Entre los invitados al evento figuran el rey Juan Carlos de España, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; su homólogo de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Del mismo modo, asistirá la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; presidenta de Chile, y Juan Carlos Varela de Panamá.

Asimismo confirmaron los mandatarios de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, y República Dominicana. Además, participarán 27 cancilleres y tres expresidentes.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529