Visión Global

Maduro convoca más movilizaciones en contra de la OEA

Maduro convoca más movilizaciones en contra de la OEA


El Gran Polo Patriótico y el Congreso de la Patria realizarán movilizaciones en contra del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El presidente de venezolano, Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado 4 de junio el Gran Polo Patriótico y el Congreso de la Patria realizarán movilizaciones en contra del secretario general de la OEA.

“La movilización será en contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos, el títere del imperialismo, Luis Almagro; en contra de la intervención de la derecha mundial; y por la paz y la independencia de Venezuela, dijo Maduro.

Por su parte, una comisión de diputados de la Unidad entregó el exhorto al Consejo Nacional Electoral a que publique el cronograma del referendo revocatorio, tal como lo informó el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez.

“El pueblo venezolano no se calará que se manosee el referéndum revocatorio y se atrase para el interes del ejecutivo de gobierno, el que va a ser revocado”, dijo Márquez.

“No se lo calará porque es la única válvula de escape que tiene el pueblo venezolano frente al sufrimient. Si ahora al CNE se le ocurriera decir en los próximos días, el referéndum no puede ser hecho este año, nosotros decimos responsablemente que eso elevaría la presión social en Venezuela, a limites insospechados, por eso hablamos de responsabilidad histórica”, agregó.

Márquez informó que el CNE confirmó un encuentro con los representantes de la coalición de partidos para este jueves en donde se revisaría el informe de la primera etapa de la validación de las rúbricas.

Voz de América

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529