Visión Global

Maduro: debemos agradecer este 42%

Maduro: debemos agradecer este 42%


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional reconoció la derrota del oficialismo en las elecciones para elegir la Asamblea Nacional. Sin embargo, solicitó a sus seguidores cuidar este “42% histórico”.

El sucesor de Hugo Chávez obtuvo su primera derrota en su tercera elección, y con una diferencia nunca pensada durante los procesos que la oposición disputo con su predecesor.

Después de ganar la presidencia por menos de 2% de diferencia contra el opositor Henrique Capriles Radonsky en abril de 2013, Maduro ha navegado entre aguas turbias que solo fueron calmadas durante las elecciones regionales de diciembre de 2013 donde el oficialismo triunfó holgadamente luego de unas medidas económicas que agradaron a los electores, pero que a la larga trajeron una recesión económica sin precedentes para el país.

La derrota de hoy confirma la mala gestión realizada por Maduro, que reconoció los resultados unos minutos después de que el CNE se pronunció al respecto, hablando de un 42% de de votos obtenidos por su opción política que no reflejan los primeros resultados ofrecidos por Tibisay Lucena, rectora principal del órgano electoral del país.

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529