Visión Global

Maduro: Desalojaron 8 apartamentos de la GMVV porque funcionaban como burdeles

Maduro: Desalojaron 8 apartamentos de la GMVV porque funcionaban como burdeles


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han desalojado ocho apartamentos que funcionaban como burdeles y centros de bachaqueo.

Asimismo aseguró durante la emisión de su programa número 70 de Contacto con Maduro que en esos casos personas pertenecientes a bandas paramilitares han impuesto “el pistoletazo” abusando de los beneficiarios y sacándolos de los hogares que les fueron asignados, para de ese modo usar los departamentos con otros fines.

Ante esta realidad propuso asumir un nuevo eje organizativo de las misiones y grandes misiones y poner el esfuerzo principal “en el socialismo (…) en lo territorial”, y enfatizó que hay que esforzarse en la “revolución” de las misiones, “hay que retomarlo todo.Tenemos que cambiar todos los métodos con que gobernamos (…) en los métodos, en los planes (…) en la eficiencia, en la eficacia”.

2001 con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529