Visión Global

Maduro designó como viceministros a dos de los sancionados por EEUU

Maduro designó como viceministros a dos de los sancionados por EEUU


Durante la transmisión de la edición 24 deContacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro nombró nuevos titulares en cuatro viceministerios. Dos de estos designados son funcionarios sancionados por el gobierno de Estados Unidos con el congelamiento de sus bienes en ese país.

Se trata, en primer lugar, de la fiscal 20 nacional, Katherine Haringhton, en el viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal. Maduro elogió a la nueva viceministra, de quien dijo que era una “joven abogada profesora de derecho público de universidades venezolana”, al tiempo que criticó nuevamente la medida del gobierno estadounidense que afectó a Haringhton junto a seis altos militares.

Maduro, además, anunció el nombramiento del general Manuel Pérez Urdaneta como viceministro de prevención y seguridad ciudadana, “otro de los llamados sancionados por el Imperialismo estadounidense (…) con los principios profundos de la ética, de la moral (…). Ha dirigido la PNB”.

Para ocupar la dirección de la PNB, Maduro designó a “otro patriota, destacado hombre de nuestra GNB, fue su comandante general (…), se trata del mayor general Juan Francisco Romero”. Designó, por último, al general de bomberos, Ángel Martínez, como viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529