Visión Global

Maduro dice no querer guerra y anuncia compra de equipos militares (otra vez)

Maduro dice no querer guerra y anuncia compra de equipos militares (otra vez)


 “Somos un pueblo de paz, no queremos violencia ni guerra. Ahora, ejército bolivariano, Fuerza Armada, Aviación, milicia, pueblo de Venezuela… tienen que estar alerta”, declaró el mandatario nacional.

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que Venezuela seguirá comprando equipos militares a China y Rusia para mejorar “la defensa del país”.

 “Somos un pueblo de paz, no queremos violencia ni guerra. Ahora, ejército bolivariano, Fuerza Armada, aviación, milicia, pueblo de Venezuela… tienen que estar alerta. Todo el mundo pendiente de que las aguas y tierras de este país no sean tocadas por las botas del extranjero imperialista. Y que en eso se nos vaya la vida. Los problemas de los venezolanos los resolveremos aquí”, aseguró.

Declaró también que seguirán sellando acuerdos con Rusia, con China, para que la FANB esté preparada para proteger al pueblo y mejorar la defensa del país.

El Nacional / Con información de Mundo 24

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529