Visión Global

Maduro dice que a Venezuela la ven afuera con “admiración y mucho respeto”

Maduro dice que a Venezuela la ven afuera con “admiración y mucho respeto”


 

Lo que pasa es que los venezolanos criticones de la derecha no viajan como él para constatar “la simpatía” con la que “los pueblos del mundo observan los éxitos de la revolución bolivariana”

Tras su llegada de ese viaje agotador a Rusia y luego de realizar el acto de entrega de credenciales para funcionarios acreditados por sus gobiernos como sus representantes en el país, el presidente Nicolás Maduro confesó con asombro cómo a Venezuela “se le ve en el mundo con admiración, con respeto y con mucha simpatía”.

El Presidente aseguró durante la entrega de credenciales a los diplomáticos que estos representantes se sorprenden cuando llegan a Venezuela y se dan cuenta de la realidad que vive el pueblo en contraste con lo que vende la prensa privada.

Señaló que en la actividad realizada en el palacio de Miraflores “los embajadores prácticamente todos me señalaron que sigamos adelante y que contemos con ellos”.

A la pregunta de los reporteros sobre la realidad internacional del país, el jefe de Estado señaló el valor que ha adquirido la nación de cara a la esfera internacional: “Estamos haciendo historia, Venezuela está construyendo la nueva historia”.

Maduro afirmó que esta conquista es del pueblo venezolano: “Hoy apenas a un mes de la victoria de la Cumbre de las Américas, yo les digo que sigamos recorriendo la vía de la lucha y la victoria”.

Sobre el proceso electoral venidero, el mandatario nacional afirmó que de las fuerzas de la revolución siempre se esperará una contienda democrática, “de nosotros pueden esperar lo mejor, las mejores elecciones de base, propuestas de calle, estabilidad y paz, la mejor voluntad. Ahora que esperar de la derecha maltrecha, lo peor, trampas y emboscadas. Que quieran incrementar la guerra económica”.

CONTRA LA DERECHA MALTRECHA
Respecto a los “ataques de la derecha” y la “guerra ecnómica” de los sectores empresariales nacionales, en combinación con el “triángulo Bogotá-Miami-Madrid”, Maduro pidió al pueblo neutralizar cualquier acción desestabilizadora de la derecha venezolana, de cara a las elecciones legislativas que se realizarán en el último trimestre de 2015.

“De la derecha maltrecha se puede esperar lo peor, así le digo al país: Esperemos de la derecha maltrecha lo peor y preparémonos para neutralizarla, qué podemos esperar de ellos,  que intenten incrementar la guerra económica”, advirtió el Jefe de Estado en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Aseguró tener información de que un alto dirigente de la derecha tiene planes que buscan  “tratar de hacer daño” al país. “Yo tengo información del pelucón mayor de todo lo que está haciendo para tratar de hacer daño, lo voy a neutralizar”, aseveró.

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529