Visión Global

Maduro dice que es “sabotaje” protestas en mercados populares

Maduro dice que es “sabotaje” protestas en mercados populares


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que sectores de la derecha pretendieron sabotear los operativos de mercados comunales a cielo abierto que se realizaron ayer en todo el país.

“Hoy hubo un sabotaje, intento pequeño, pero hay que estar pendiente”, señaló el jefe de Estado en contacto con el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

El presidente se refería a lo 5.019 mercados en los que se vendería un total de 10.000 toneladas de pernil.

Sin embargo, usuarios de Twitter reportaron ayer que puntos donde usualmente operan los megamercales no abrieron, lo que desató protestas.

El propio ministro de Alimentación, Rafael Osorio reconoció que el operativo no llegó a todos los puntos esperados y prometió que se realizarán más enventos de este tipo la semana que viene. Pero para el Presidente , las protestas fueron un intento de desestabilización.

“Acuso directamente a Alberto Federico Ravell que está detrás de estas campañas para tratar de dañar una idea noble como son los mercados comunales a cielo abierto”, dijo el mandatario nacional.

AVN/ VTV/ Twitter / Finanzas Digital

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529