Visión Global

Maduro: el petrocaribe es una inciativa de Chávez y ninguna derecha lo destruirá

Maduro: el petrocaribe es una inciativa de Chávez y ninguna derecha lo destruirá


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que entre los planes de la derecha venezolana está acabar con los convenios suscritos con Petrocaribe y otros organismos de integración regional, con el fin de atacar la nueva independencia e integración de los países emergentes.  Afirmó que la oposición, tras el triunfo en la Asamblea Nacional, vendrá a “destruir los convenios de cooperación con Petrocaribe, con China, Rusia y con el resto de América Latina y el Caribe. Nos encontrarán de frente”, alertó.

Maduro aseguró que “los diputados de la contrarrevolución” responden a intereses externos pero “el Gobierno bolivariano garantizarála defensa de otros organismos como el Mercado Común del Sur (Mercosur), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA).

 

“La integración suramericana está en un momento de debilidad, ya empezó a ser tiroteada. Hay que ser objetivos, toda la fortaleza fundada por Chávez, Kirchner y Lula está pasando por un momento y eso fue planificado”, expresó Maduro.

 

Rebeca Singer/Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529