Visión Global

Maduro emocionado… Condecoró a 1.258 soldados que participaron en el 4F

Maduro emocionado… Condecoró a 1.258 soldados que participaron en el 4F


En la conmemoración de los 23 años del 4 de febrero de 1992, el presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó condecoración a 1.258 soldados que participaron en este hecho.  Los soldados también serán ascendidos a sargentos segundo y otorgados derechos sociales.

“Hoy nos toca a nosotros dar la vida por los sueños del futuro, de nuestros hijos e hijas”, manifestó el Mandatario en el acto de imposición de las condecoraciones, que se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar.

Maduro consideró que el 4 de febrero debe recordarse como “el inicio de una nueva época para el país”, una era “de la regeneración nacional”, la misma que profetizó el Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar.

“El 4 de febrero tendrá que recordarse siempre, como lo dijo el Comandante Hugo Chávez como el inicio de la nueva era, la época que nuestro Libertador Simón Bolívar profetizó en su Carta de Jamaica cuando dijo que vendría una época milagrosa de la regeneración de esta patria y el 4 de febrero empezó la nueva época de la regeneración nacional”, dijo el primer mandatario venezolano.

El Presidente  llegó este miércoles después de mediodía al Teatro de la Academia Militar, en Caracas,  acompañado de Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para participar en la conmemoración, según reseñó AVN. En la actividad se presentó la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello y Omar Acedo, quienes cantaron en honor a Hugo Chávez.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529