Maduro en Italia: “Me dicen el burro” (Video)

Maduro en Italia: “Me dicen el burro” (Video)

El presidente Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con distintos grupos y movimientos sociales de Italia.

Más temprano el mandatario sostuvo encuentros con el papa Francisco, en el Vaticano, y con su homólogo Giorgio Napolitano.

Expresó que encontró en el Papa Francisco “una impresionante humildad” y que le manifestó su admiración por la ética de poder que había en sus discursos.

El mandatario aseguró que al pueblo venezolano no le hace falta “su comida, salud y educación, a pesar de la guerra económica que nos tienen”.

Somos los únicos que podemos garantizar la paz, los derechos sociales y la tolerancia, porque en Venezuela no hay oposición democrática”, indicó. Por eso quiso ir al mundo “a decir la verdad, para que el mundo nos ame y vean a Venezuela como una oportunidad de vida, de prosperidad”.

“Me dicen el burro”

Maduro le dijo a los movimientos sociales italianos que la oposición venezolana le dice “burro y bruto” por ser obrero, “y yo me siento orgulloso de de ser obrero, chavista y de haber cultivado sabiduría e inteligencia de la doctrina bolivariana del presidente Chávez”.

Los acusó de tener el objetivo de crear violencia tras la muerte de Hugo Chávez, y su preocupación de que el pueblo mostrara su ira “para vengar la muerte de su comandante”, pero que entendieron el llamado al amor.

 

 

Emen