Visión Global

Maduro en su camino a ASPA decide de ante sala aterrizar en Francia

Maduro en su camino a ASPA decide de ante sala aterrizar en Francia


El Ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Marco Rodolfo Torres informó que se encuentra junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la comitiva oficial realizando una escala técnica en París, Francia, para asistir a la Cumbre ASPA en Arabia Saudita. A través de su cuenta de Twitter, Torres escribió que estaba “junto a nuestro Pdte. @NicolasMaduro haciendo escala en París, Francia; en camino a la Cumbre ASPA en Arabia Saudita”. La Cumbre de Países Árabes y América del Sur se llevará a cabo desde este martes 10 de noviembre hasta el miércoles 11, en Riad, Arabia Saudita.

En este evento, los Jefes de Estado presentes discutirán sobre el rechazo a la intervención extranjera en asuntos internos de cada país, así como también analizarán nuevas formas de inversión para el desarrollo de sus naciones.
Asimismo, tratarán la declaración como zonas de paz y libres de armas nucleares a países de América del Sur y al Medio Oriente, entre otros temas.

Rebeca Singer / Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529