Visión Global

Maduro encabeza ascensos y transmisiones de mando de la Armada Bolivariana

Maduro encabeza ascensos y transmisiones de mando de la Armada Bolivariana


El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado continuar el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como una de las tareas fundamentales del mes de julio.

El mandatario nacional, designó al Mayor General Antonio José Benavides Torres, como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana en sustitución del General Néstor Reverol.

Asimismo, hizo entrega de los estandartes a los ahora Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la Redi Central; José Ornelas Ferreira, jefe de la Redi Capital; Iván Hidalgo Terán, jefe de la Redi de Los Llanos; Tito Urbano Meleán, jefe de la Redi Occidental; y José Morantes Torres, jefe de la Redi de Los Andes.

Maduro participa este sábado en un acto de ascensos y transmisiones de mando de la Armada Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, en su condición de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La actividad se realiza en la sede del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529