Visión Global

Maduro: “Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial”

Maduro: “Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial”


El Presidente Nicolás Maduro recibió en el Teatro Teresa Carreño al congreso de la patria, capítulo Comunicadores  en celebración del día del periodista.

 El mandatario advirtió que existe una agresión política comunicacional que se lleva a cabo en todo el mundo contra el pueblo venezolano.

No solo estamos enfrentando una guerra psicológica, política. Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana“, señaló Maduro. Es por eso que hizo un llamado a los periodistas para iniciar una búsqueda por la verdad para combatir, lo que considera ataques comunicacionales de medios internacionales. “Vamos a hacer una revolución comunicacional internacional para llevar la verdad de venezuela” afirmó el Presidente.

Maduro aseguró que en la actualidad, “estamos comenzando el mejor momento comunicacional” en los medios de comunicación.

En el congreso, el primer mandatario ordenó que durante el mes de julio se organicen los consejos comunicacionales parroquiales, municipales y estadales de acuerdo a lo establecido por la Ley de Comunicación Popular. Asimismo, instó a que se cree un reglamento para facilitar las mesas de debate.

También ordenó la aprobación del Plan Robinson digital “Yo existo, yo puedo”, para la “alfabetización” de las redes sociales y el uso de los medios comunicación digital.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529