Visión Global

Maduro exigió a EEUU que no siga sancionando a sus funcionarios (Video)

Maduro exigió a EEUU que no siga sancionando a sus funcionarios (Video)


 

Este lunes el Mandatario arribó a San Felipe, para participar en un acto en su apoyo

.

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en un acto en su apoyo que se realizó desde el estado Yaracuy, desde allí pidió a la administración de Barack Obama cesar las sanciones en contra de funcionarios veenzolanos.

“Que cesen las sanciones, las amenazas y las agresiones en contra de Venezuela (…) No voy a aceptar ni una ofensa más del imperialismo estadounidense”, sostuvo el Mandatario.

Maduro también denunció que, presuntamente, el gobierno norteamericano estaría contactando a periodistas y militares venezolanos para “comprarlos” y que generaran así situaciones de caos en el país.

El Mandatario calificó de “insolentes” las declaraciones del gobierno de Washington y denunció una supuesta pretensión de Barack Obama de “torcerle el brazo” a su gobierno. “A Venezuela no la manda nadie”, fustigó Maduro a su homólogo estadounidense.

Maduro exhortó a Obama a ordenar sus políticas hacia Venezuela y le advirtió que no se aceptará más abusos, ni injerencias en la nación. El presidente dijo además que la potencia norteamericana ha dedicado todos sus esfuerzos a destruir el país.

“Yo pido el apoyo de los presidente y de los pueblos del mundo para las acciones políticas y diplomáticas que la República tenga que tomar para defender la dignidad de Venezuela”, añadió.

.

.

Últimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529