Visión Global

Maduro firma “Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz”

Maduro firma “Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz”


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este jueves el Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, con la presencia de empresarios de esta área de la economía nacional.

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, Maduro afirmó que “la industria automotriz debe transformar sus fuentes de acceso a las divisas convertibles para generar un nuevo ciclo virtuosos con el fin de acceder a los dólares que la propia industria genere”.

“Este es un nuevo plan para el futuro que forjará nuevas fuentes de divisas para el país. En el sector Automotriz Venezuela lo tiene todo”, dijo.

En el acto, el  vicepresidente para la Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, indicó que este Plan de Reactivación del sector Automotriz tiene como objetivo reimpulsar todo el sector y toda la cadena de valores agregados para “reanimar la industria y reimpulsar capacidades productivas con el fin de generar espacio para la exportación de esta importante actividad”.

Fuente: El Universal
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529