Visión Global

Maduro hace cambios en la directiva de PDVSA

Maduro hace cambios en la directiva de PDVSA


El presidente de la República, Nicolás Maduro, modificó la directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), según información difundida este jueves a través de la Gaceta Oficial.

Entre los cambios figura el de Carlos Malpica Flores, vicepresidente y director interno de Finanzas de PDVSA desde diciembre de 2014, reemplazado por Ana María España, en una junta directiva que se amplió a 11 directores, de acuerdo con el decreto fechado el martes.

El presidente hizo los cambios después de modificar su gabinete económico y a pocos días de solicitar ante el renovado parlamento un decreto de emergencia económica con el que buscará tomar medidas para hacer frente a una severa caída de los ingresos petroleros.

Otro cambio directivo fue la designación de Sergio Tovar como director interno de PDVSA, quien ejercerá funciones de planificación, dice el decreto.

Fuente: Reuters

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529