Visión Global

Maduro hizo entrega de la vivienda 1.500.000 en complejo urbanístico de Cúa

Maduro hizo entrega de la vivienda 1.500.000 en complejo urbanístico de Cúa


El presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda 1.500.000 construida en conjunto entre la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez y la suya. El mandatario nacional se encuentra en Cúa, estado Miranda, lugar donde se encuentran los apartamentos que acaba de dar los beneficados.

“Gracias a nuestro comandante Chávez llegamos hoy a las 1.500.000 viviendas. Venimos a una fiesta, por eso vine con mi liqui liqui”, señaló Maduro desde el lugar, este jueves.

El presidente recorrió el complejo urbanístico. En este hay un pasillo que expone varios cuadros que muestran los días en los que su administración cumplió con las metas en la construcción viviendas. Explicó que a finales de 2012 se inauguró la vivienda número 100.000, año en el que aún estaba en la presidencia Hugo Chávez.

“Estamos cruzando la lista del censo de los 2.711.000 del año 2011 con la data del carnet de la patria”, notificó el jefe de Estado.

“Hace seis años el comandante Chávez puso la meta de 3.000.000 de vivienda”, agregó Maduro.

El papa Francisco envió un mensaje a Venezuela

El primer mandatario afirmó que recibió un mensaje del papa Francisco dirigido a Venezuela y que habría sido dado al padre Numa Molina.

Maduro indicó que Molina participó en una celebración religiosa con el papa  y fue ahí que este le remitió sus deseos sobre Venezuela.

“El papa le mandó a decir a Venezuela que cuenta con sus oraciones y les mandó bendiciones”, dijo el presidente durante el acto.

El jefe de Estado reiteró que el papa Francisco apoya la paz y el diálogo en Venezuela.

Maduro recordó que él creía en el diálogo nacional y aseveró que convocará a nuevas instancias de diálogo con varios sectores del país.

Sostuvo que es necesario realizar una mesa de conversación con las distintas religiones, un “diálogo religioso” con el catolicismo, evangelistas, judaísmo, y otras creencias presentes en la población venezolana. Recordó que estuvo reunido con representantes de la comunidad judía en el país.

Expresó que para ello ha pedido la ayuda de Jorge Rodríguez, del alcalde del Municipio Libertador y representante del gobierno en el diálogo.

Asimismo, señaló que piensa convocar un diálogo con los medios de la comunicación.

“La próxima semana haré una reunión con los más importantes e influyentes medios de comunicación para escucharnos y hablar de la paz”.

Su intención es exponer la agenda de recuperación económica, los cuadrantes de paz y los medios se incorporen a las tareas del estado.

Por último, reiteró su intención de reactivar la mesa de diálogo con la Mesa de la Unidad y dijo que esta sigue funcionando.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529