Visión Global

Maduro hará “anuncios importantes” en marcha de trabajadores

Maduro hará “anuncios importantes” en marcha de trabajadores


El presidente de la República, Nicolás Maduro, hará anuncios importantes este domingo al recibir en el Palacio de Miraflores a los trabajadores de la Misión Alimentación.

“Todos los días damos pasos a la paz como nuestro camino, derrotando a violentos e intolerantes y uniendo a los que quieren patria de verdad”, escribió el primer mandatario nacional a través de su cuenta en la red social en Twitter.

Los trabajadores se concentraron en la sede del Ministerio para la Alimentación, en la avenida Andrés Bello y de allí se movilizan hasta Miraflores.

marcha-ministerio-de-alimentación-a-Miraflores

Desde la sede del ministerio para la Alimentación, el titular de este despacho, Félix Osorio, aseguró que en el país existe un “ejército de misioneros alimentarios” que trabaja para distribuir alimentos en todo el territorio.

Destacó que el alimento debe ser visto como una “necesidad y no como una mercancía”. Detalló que en la movilización de este domingo está presente 30% de los trabajadores del ministerio.

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529