Visión Global

Maduro hizo una “parada técnica” en Moscú

Maduro hizo una “parada técnica” en Moscú


.

El Jefe de Estado presentó su solidaridad con el pueblo ruso y su presidente Vladimir Putin ante las pretenciones desestabilizadores de EEUU / El Mandatario Venezolano inicia una gira internacional que lo llevará a China y a varios países de la OPEP

.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó una parada técnica en Moscú en el inicio de sus gira por China y países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

La información a la dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, a través de su cuenta en la red social twitter, en la que publicó una fotografía del encuentro del Jefe de Estado venezolano con el vicecanciller de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa, Sergey Alekseevicc.

En el encuentro, el Mandatario Venezolano presentó su solidaridad con el pueblo ruso y el su presidente Vladimir Putin, ante la escalada de ataques y pretensiones desestabilizadores del gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

En la reunión también están presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, el Ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro.

VTV
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529