Visión Global

Maduro inaugura Base de Misiones Socialistas en el urbanismo Ciudad Belén

Maduro inaugura Base de Misiones Socialistas en el urbanismo Ciudad Belén


Este jueves el presidente Nicolás Maduro inauguró una Base deMisiones Socialistas en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, ubicada en el estado Miranda.

Este centro cuenta con 383 metros cuadrados y tuvo una inversión de 21 millones 140 mil bolívares.  Por otra parte, el Ejecutivo presidió la activación del servicio de Bus Belén en el estado Miranda, nuevo servicio de transporte público que forma parte de los proyectos sociales establecidos por el Gobierno en beneficio de los venezolanos.

Maduro, llamó a quienes habitan en los urbanismos construidos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a hacer de éstos unos espacios para el vivir bien.

En el caso de Robert Serra hay un implicado de la MUD. El mandatario, durante su alocución, recordó la captura de Julio Vélez, presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra.

Maduro dio a conocer que tras la captura se hicieron un conjunto de allanamientos e indicó que en el caso apareció implicado un miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En este sentido, solicitó a los órganos competentes que se haga una investigación “apegada a la objetividad”, además de todo el apoyo a la Fiscalía General de la República, el Poder Judicial y cuerpos de seguridad.

Kratos

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529