Visión Global

Maduro inauguró planta concretera en Caracas

Maduro inauguró planta concretera en Caracas


.

El presidente Nicolás Maduro inauguró este sábado una planta concretera ubicada en el sector Turmerito de Caracas, con una capacidad para producir 32 metros cúbicos de mortero húmedo o concreto por hora, equivalente a 8 camiones cada 60 minutos.

“Cada plantas de estas cuestan $80.000, a Bs. 6,30 que hemos defendido y seguiremos defendiendo, para el desarrollo de nuestra patria. Hemos invertido en 60 plantas, 48 que están desplegándose por el país y 12 que tenemos en reserva para instalarlas en un plan especial de aceleración de la Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor”, dijo el mandatario en transmisión en cadena nacional.

El primer camión, que se cargó durante la transmisión, se dirigía a la parroquia Sucre de Caracas, en el barrio El Limón.

La planta está equipada con 10 camiones mezcladores con bomba incorporada, hechos especialmente para Venezuela, que permiten aplicar friso desde el camión.

Según el presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, la planta fue construida gracias al convenio China – Venezuela con tecnología de punta.

.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529