Visión Global

Maduro instaló comisiones estadales de lucha contra el contrabando en ocho regiones

Maduro instaló comisiones estadales de lucha contra el contrabando en ocho regiones


El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este miércoles en la instalación de las comisiones estadales de lucha contra el contrabando en ocho regiones fronterizas del país, las cuales se derivan de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario reiteró que el Estado venezolano se mantiene “en batalla contra el contrabando de extracción y sus mafias”.

El jefe de Estado ha reiterado que el contrabando es un fenómeno “antitrabajo” y representa un abuso a los esfuerzos de los venezolanos, razón por la que se aplicará la ley con severidad a quienes intenten contrabandear productos.

“Vamos a actuar con absoluta severidad, y estamos pensando en algunas reformas para establecer un régimen más severos”, expresó días atrás.

“No hay otra vía para acceder al desarrollo económico social y a la estabilidad de la patria, sólo el trabajo es fuente de riquezas verdaderas y de desarrollo real”, enfatizó el mandatario.

Maduro ha ratificado su compromiso en la lucha contra este flagelo y en garantizar al pueblo venezolano los alimentos.

“Yo me debo al pueblo venezolano, soy un presidente independiente de mafias o grupos. Aquí hay un hombre del pueblo, por eso puedo encabezar estas batallas junto a las instituciones”, enfatizó.

.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529