Visión Global

Maduro le dijo a Obama que lo respeta a pesar de que ha amenazado a Venezuela, pero Obama no estaba

Maduro le dijo a Obama que lo respeta a pesar de que ha amenazado a Venezuela, pero Obama no estaba


Antes que hablara la presidente de Argentina, Cristina Kirchner y mucho antes que hablara Nicolás Maduro, se supo que el presidente de Estado Unidos Barack Obama había abandonado el salón donde se realiza la plenaria de la VII Cumbre de las Américas. Los medios panameños no han reseñado los motivos de su salida, pero algunos expertos especulan que podría ser una cuestión de agenda. En su presentación, el dictador cubano Fidel Castro se tomó el equivalente a seis discursos presidenciales, al hablar durante 45 minutos, cuando el tiempo máximo establecido era de 8 minutos por intervención.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro señaló este sábado que “estamos sin lugar a dudas en un tiempo de historia, de una nueva historia”, dijo.

“La historia no son testimonios pasados. La historia es una fuerza viva. Estamos orgullosos de nuestra historia porque tenemos una historia viva”, expresó en la Cumbre de las Américas en Panamá.

Maduro se refirió al mandatario estadounidense Barack Obama y aseveró que a pesar de no estar presente Obama al momento de su intervención, lo respeta. “A Obama lo respeto a pesar de que ha amenazado a mi patria.

Maduro, afirmó que su país no tiene “una historia oscura” de la que “arrepentirse”, porque, según agregó, “no hemos bombardeado” a pueblos hermanos.

Maduro hablo así en una clara referencia a Estados Unidos al inicio de su intervención ante la primera plenaria de la VII Cumbre de las Américas en Panamá.

SalonVIICumbre

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529