Visión Global

Maduro llamó a impulsar el Congreso de la Patria como herramienta de defensa

Maduro llamó a impulsar el Congreso de la Patria como herramienta de defensa


En un contacto telefónico que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles con los participantes del Congreso de la patria, capítulo sector universitario de la región central, realizado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, el primer mandatario llamó a impulsar el Congreso de la patria de todo el país como herramienta de defensa de la institucionalidad.

“Frente a la Asamblea Nacional oligárquica, burguesa, llena de burócratas, gobernada por la embajada estadounidense, y que es una amenaza para las leyes, la constitucionalidad y la vida de la patria, debemos levantar el Congreso de la patria de todo el pueblo de Venezuela”, reseñó la agencia de noticias AVN al jefe de Estado.

El Presidente llamó a defender, desde el Congreso de la patria de los universitarios, la educación pública para formar a los jóvenes del país “e impulsar el conocimiento y la producción en diversas áreas”. “Son las nuevas tareas en la construcción de la humanidad y del socialismo”, dijo, y agradeció a los participantes “por mantener la revolución viva”.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529