Visión Global

Maduro: No quedará una sola banda en Venezuela

Maduro: No quedará una sola banda en Venezuela


.

Desde la Hacienda El Toboso, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ya arrancó “una nueva fase del Plan Patria Segura, que tiene el objetivo de desmantelar y desarmar a bandas criminales que matan a hombres y mujeres de nuestro pueblo, con la ley en la mano hasta la última banda delicuencial de este país, con la autoridad de la Ley y el poder del Estado”.

El mandatario adelantó que tiene informaciones sobre presuntos “paracos” (paramilitares colombianos) que fueron pagados para ingresar a Venezuela y cometer asesinatos, pero que solo revelará la información “cuando sea autorizado”.

En este sentido, pidió apoyo a toda la población para el desarme y desmantelar todas las bandas delictivas del país. Esto lo dijo en el marco de la reinauguración de un centro cultural con sede en la “Hacienda El Toboso, Casa Tito Salas”.

Maduro aprovechó para indicar que tienen más información vinculada con la muerte de Adriana Urquiola, quien era intérprete de señas en el canal Venevisión y fue asesinada de un disparo cuando estaba embarazada frente a una manifestación en Los Teques.

Recientemente fue capturado en Colombia Yonny Bolívar Jiménez, el principal sospechoso de la muerte de Urquiola.

Rechazo a visita de Felipe González

Maduro fustigó la visita del ex mandatario español, Felipe González, a Venezuela, del que se mofó al denominarlo “Felipillo”. En este sentido, acusó a la “derecha internacional” de enviar políticos a tratar de “enseñar cómo gobernar a Venezuela”.

“No saben la indignación que da que venga este Felipillo, que destrozó España, que es responsable de no sé cuántos jóvenes que desapareció y torturó que venga a dictarnos normas a Venezuela (…) ¿qué sintieron cuando vieron al Felipillo ese tratando de gobernar nuestra patria?”, dijo.

“Ahora quiere venir la derecha mundial. Todas las semanas viene uno. ¿Ustedes creen que esa es la forma de hacer política para ayudar a Venezuela? Traer todos los días a un personaje de la derecha mundial o de un país a decirle a los venezolanos cómo debemos gobernar nuestro país”, cuestionó Maduro.

Además, comentó que “más temprano que tarde” les llegará “la justicia” al alcalde Carlos Ocariz y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al asegurar que la gestión de ambos ha sido “un desastre”.

Solidaridad con Correa

El mandatario aseguró que en Ecuador existe una suerte de “conspiración y campaña criminal” contra el presidente Rafael Correa y que se basa en que “la burguesía llena de miedos” a la clase media de ese país. Comentó que “es el momento de activar toda la solidaridad con Ecuador”.

“Ese es el presidente más demócrata y humanista en la historia de Ecuador. Todo el apoyo de Venezuela y del pueblo de Bolívar. Hemos alertado a Unasur, al secretario general Ernesto Samper, desde Venezuela. También a gobiernos de la Celac, que hay en marcha un proceso de desestabilización y siembra de odio en búsqueda de violencia para derrocar a Rafael Correa”, declaró Maduro.

El Presidente de Venezuela aseguró que nuestro país fue acompañado por “el mundo entero” cuando fue emitido el decreto con sanciones a funcionarios venezolanos que han violado derechos humanos.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529