Visión Global

Maduro no quiere que lo vean como homofóbico

Maduro no quiere que lo vean como homofóbico


Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con representantes de movimientos sexodiversos en la inauguración del Cabletren Bolivariano.

 “Me da alegría que los colectivos sexodiversos estén aquí y que no se dejen manipular por la derecha“, comentó el Presidente de la República.

 Maduro indicó que “nosotros (el chavismo) no somos homofóbicos, la revolución ha integrado a los sexodiversos en la vida política”, indicó el Jefe de Estado.

 “La comunidad sexodiversa sabe que en su nombre no se pueden comenzar a constituir una red de corrupción (…) salgan a combatir con la verdad (…) y cuenten con nosotros y con todo nuestro respeto, y nuestro amor“, añadió Maduro para dirigirse a la comunidad LGBTI.

 Sobre las acusaciones que se lanzaron sobre el Director General de la Gobernación de Miranda, Óscar López, pidió que se investigarán los señalamientos realizados por diputados de la bancada oficialista.

Últimas Noticias.-

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529