Visión Global

Maduro no reconocería resultados de perder

Maduro no reconocería resultados de perder


Durante un encuentro con Voceros del Poder Popular en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que de obtener la oposición el triunfo este 6 de diciembre en los comicios parlamentarios, no entregará el poder bajo ninguna circunstancia.

“Sí la derecha toma la Asamblea Nacional, no va a haber arrepentimiento. Yo les digo, yo no me voy a entregar, bajo ninguna circunstancia, yo se que vamos a triunfar, pero si pasara una circunstancia negativa, yo me iría a las calles a luchar con el pueblo”, dijo.

Posteriormente acotó “Les apagamos el televisor y nosotros sabemos como… ustedes pónganse a rezar… porque la revolución triunfa el 6D, pónganse a rezar desde ya para que haya paz y tranquilidad (…) porque si no, nos vamos para la calle , y en la calle nosotros somos candela con burundanga”.

El pasado octubre fue el mismo mandatario quien “firmó un acuerdo” de respeto sobre los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

¿Se verá perdido Nicolás?

 

Fuente: Venezuela al día

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529