Visión Global

“Maduro no tiene corazón” por Román Ibarra

“Maduro no tiene corazón” por Román Ibarra


Román Ibarra / @romanibarra

No importa cuanta propaganda mentirosa, ni cuantos mercenarios se presten para la inmundicia de querer engañar a los venezolanos y al mundo civilizado acerca de lo que está pasando en nuestro país. Nos referimos a la crisis humanitaria que en materia alimentaria, de medicinas y de inseguridad personal estamos viviendo.
El presidente Maduro ha hecho caso omiso a las recomendaciones que desde distintos lugares del mundo, y a través de diversas personalidades, grupos e instituciones se le hacen para que abra sus sentidos, y los ponga al servicio de la causa del pueblo venezolano, hoy destruido por culpa precisamente del modelo comunista que a contracorriente de la opinión de los expertos más exitosos del mundo, Chávez primero, y ahora Maduro, se empeñan en llevar adelante como expresión obediente de los dictados criminales que llegan desde Cuba.
Son incontables los casos de venezolanos haciendo colas a diario en mercados y otros comercios tras la búsqueda de cualquier cosa que les permita alimentar a sus familias, con el agravante de que cada día hay menos productos que comprar porque en el país no se produce nada, y los pocos que aun producen como la gente de Polar, se les persigue y somete a toda clase de hostigamientos en el orden laboral, económico, y hasta judicial. Es de tal magnitud el drama alimentario, que buena parte de nuestros compatriotas se ven obligados a consumir desechos en basureros, luchando a brazo partido con alimañas, e insectos a ver quién gana la batalla de la subsistencia.
Otro tanto puede decirse de las medicinas; son demasiadas vidas útiles perdidas en el azar de buscar medicamentos que no existen en farmacias porque el gobierno comunista de Chávez y Maduro, se empeñaron en quebrar y perseguir a los laboratorios nacionales y extranjeros para seguir alimentando los negocios con los cubanos a quienes se les permite traer medicamentos sin certificado de origen, o vencidos solo para seguir financiando la dictadura que gobierna a nuestro país. Diputados de oposición, familiares de presos políticos, venezolanos exiliados, deportistas profesionales, y amigos en el mundo entero han organizado jornadas de recolección de medicinas y alimentos en España, Chile, Estados Unidos, y otros países para ayudar a nuestro país en esta hora menguada, y el gobierno militar insensible e insensato impide que esos insumos lleguen a nuestro territorio para aliviar la carga de tantos venezolanos sufridos.
En materia de seguridad, es obvio que el gobierno con el afán de aterrorizar a la ciudadanía ha cedido parcialmente el monopolio exclusivo de la violencia constitucional, en manos de bandas paramilitares como los colectivos violentos, y el hampa común, toda vez que estos operan abiertamente, y a sus anchas ya que cuentan con la impunidad que les garantiza un sistema judicial corrupto, ineficiente, e incapaz de poner freno a tanta violencia. Hoy somos el segundo país más violento del mundo, batimos records de muertes a manos del hampa, con un gobierno incapaz de frenarla. Es falsa la propaganda según la cual, el gobierno lucha para garantizar la vida de los ciudadanos; les conviene mantenernos encerrados tras las rejas de la casa mientras ellos saquean el país. Solo usan las fuerzas policiales y militares contra la gente decente que protesta legalmente para que tengamos soluciones cívicas, pacíficas, constitucionales y electorales.
A Maduro solo le interesa perpetuarse en el poder para evitar ser investigado, y no se descubran los miles de actos de corrupción, con los que se enriquecieron groseramente impidiendo la felicidad del pueblo venezolano. Maduro vete, tu no tiene corazón.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529