Visión Global

Maduro nombra ministro a uno de los siete señalados

Maduro nombra ministro a uno de los siete señalados


.

El mayor general Gustavo Enrique González López, uno de los siete señalados por el gobierno de Estados Unidos en sus anuncios de ayer, será el nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro dijo que González López ocupará este despacho “para que vaya con su condecoración del imperio estadounidense a garantizar la paz del país, la seguridad ciudadana y nacional (…). A luchar por la paz, la seguridad ciudadana. Una nueva responsabilidad, porque sé que está preparado para eso y para más”.

A su vez, la almiranta en jefa Carmen Meléndez pasa al ministerio de la Secretaría de la Presidencia. “Con su disciplina, su trabajo, su trayectoria, su experiencia, venga a reforzar todo el trabajo que me toca a desarrollar a mí por nuestra patria. Así que a partir de hoy, la almiranta en jefa será la nueva ministra de la Secretaría de la Presidencia. Gestión de gobierno y eficiencia. Máxima eficiencia”.

Carlos Osorio, hasta ahora ministro de la Secretaría de la Presidencia, pasa a ser coordinador del Estado Mayor contra la Guerra Económica y mantiene su cargo como vicepresidente para el área de soberanía alimentaria. “De verdad es complejo ocuparse de la agenda mía, que es diaria”, admitió el mandatario.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529