Visión Global

Maduro ordena creación de tarjeta especial para que pensionados sean atendidos gratis en las clínicas privadas

Maduro ordena creación de tarjeta especial para que pensionados sean atendidos gratis en las clínicas privadas


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los pensionados y pensionadas tendrán una tarjeta especial que los identifique para ser atendidos de forma gratuita en todas las clínicas privadas del país.

Maduro, respaldó la propuesta hecha por el Jefe de fracción parlamentaria del chavismo, Héctor Rodríguez, quien propuso ante la Asamblea Nacional, durante la sesión de este jueves, la atención médica gratuita a los pensionados en los centros de salud privados.
Dicha propuesta fue la contraoferta oficialista en respuesta al proyecto de Ley de Bono Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, discutida y aprobada por la mayoría opositora, que controla el parlamento venezolano desde el pasado 5 de enero, después de una contundente victoria en las elecciones del pasado 6 de diciembre.
El Jefe de Estado dio instrucciones al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz para diseñar esta tarjeta especial “y dar la obligatoriedad para que todos los pensionados y pensionadas sean atendidos de manera gratuita en todas las clínicas privadas del país”.

 

 

Visión Global / ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529