Visión Global

Maduro ordenó crear ahora un motor especial para la produción agrícola

Maduro ordenó crear ahora un motor especial para la produción agrícola


El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que todos los sectores del país deben trazar el camino de desarrollo a través del trabajo y la productividad.

En un contacto telefónico con un acto por el aniversario del Frente Francisco de Miranda, en el estado Monagas, el jefe de Estado aseguró que Venezuela debe “autoabastecerse” de semillas. “Tenemos que ser especialistas en nuestra tierra. Nadie quiere solucionar el tema de la semilla, cómo vamos a estar importando semillas si somos un país privilegiado?”, dijo.

El primer mandatario ordenó la creación de un frente especial para la organización para articular a pequeños y medianos productores con la producción agrícola.

“Cuento con los recursos, tenemos el conocimiento, la tecnología, los planes productivos- Activemos un motor especial productivo en el campo”, pidió.

Asamblea Nacional

Asimismo el presidente Maduro hizo un breve balance del cumplimiento de  los seis meses de la Asamblea Nacional, lo que a su juicio  ha significado un retroceso político, moral, institucional en nuestro país,”ha sido como caer en un hueco”, destacó.

“La Asamblea Nacional ha hundido el poder legislativo nacional a niveles que no veíamos desde hace veinte o treinta años, hoy la AN solamente es comparable con el viejo congreso moribundo aquel que tanto daño le hizo al país, en seis meses no han hecho nada a favor del pueblo”, señaló.

El parlamento ha sido un atraso para el país, es una traba para la superación de los problemas, es una traba para el desarrollo del país, recalcó el presidente Maduro.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529