Visión Global

Maduro predice victoria de oficialistas en los estados que gobierna la oposición, durante comicios regionales de 2017

Maduro predice victoria de oficialistas en los estados que gobierna la oposición, durante comicios regionales de 2017


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que siente respeto por el gobernador opositor de Lara, Henri Falcón, pero que en las próximas elecciones regionales perderá la gobernación y quedará desempleado, así como en Miranda y Amazonas, quienes también son estados con gobernadores de la oposición.

Las declaraciones las ofreció en cadena nacional desde el estado Trujillo, donde realizaba un acto por la entrega de la vivienda 1.200.000, según cifras oficiales. Maduro le mandó un mensaje a los gobernadores de la oposición: “Ya basta de esa criticadera inútil y ‘oposicionista’. Sujétense la lengua y pónganse a trabajar”.

El mandatario señaló que en las entidades donde gobierna la oposición no se han construido viviendas: “¿Cuantas casas han construido el majunche de Periscope, el gobernador de Lara y el traidor de Amazonas?”.

“Si no van a trabajar que por lo menos dejen trabajar a lo que los estamos haciendo algo por el pueblo (…) Si quieren debatir debatamos sobre la realidad: ¿Qué haces tu por él pueblo y que hago yo?”, añadió el presidente.

Visión Global con información del diario El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529