Visión Global

Maduro promulgará la Ley de carros

Maduro promulgará la Ley de carros


 La ley de compra y venta de vehículos, nuevos y usados será promulgada por el presidente Nicolás Maduro en un acto oficial donde firmará su ejecútese y explicará el alcance de la ley, según lo indicó ayer el vicepresidente de la Asamblea Nacional Darío Vivas, en una reunión informativa sobre el texto legal.

A esta actividad acudieron representantes de Sundecop, Indepabis, CadiviCicpc, BCV, y el Parlamento, quienes se comprometieron a dar cumplimiento a la ley y hacer la fiscalización correspondiente.
El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, señaló que aunque existe un marco legal amplio la importancia de la ley radica en que se trata de una norma específica que facilitará la fiscalización sobre el sector. Aseguró que esto además será reforzado con el reglamento que debe hacer el Ejecutivo.
Por su parte la superintendente de la Sundecop, Karlín Granadillo, señaló que esta instancia trabaja en recabar la información necesaria para aplicar la ley y que el Gobierno “siempre está preparado”.
Créditos adicionales. En Gaceta Oficial fue publicada la autorización de nueve créditos adicionales al Presupuesto 2013 por un total de Bs 3.934 millones. De este total Bs 2.614 millones se asignan al Consejo Federal del Gobierno para proyectos del Fondo de Compensación Interterritorial.

mrmartinez@cadena-capriles.com 
www.ultimasnoticias.com.ve

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529