Visión Global

Maduro promulgó 5 Leyes vía Habilitante y anunciará nuevos planes económicos

Maduro promulgó 5 Leyes vía Habilitante y anunciará nuevos planes económicos


El presidente Nicolás Maduro, en su último programa de 2015 de “Contacto con Maduro“, anunció la Ley de los Consejos Presidenciales de Gobierno y del Poder Popular que, a su juicio, “deben funcionar al ritmo de las necesidades que tiene el país con propuestas concretas”, al tiempo que destacó la creación del Consejo de Estado como “mecanismo para que el pueblo mande. Para eso estoy y para contener la arremetida de la oligarquía”.

Desde el Palacio de Miraflores, firmó la Ley de inamovilidad laboral por tres años. “Vienen tres años de recuperación económica por eso extendí la inamovilidad laboral (…) Esa Ley no me la toca nadie, atrévete Ramos Allup, vuélvete loco”

De igual manera, el Jefe de Estado firmó la Ley Orgánica de Seguridad Social Negro Primero para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También oficializó vía Habilitante la Ley para preservar el Cuartel de la Montaña y transferirlo a la Fundación Hugo Chávez, por cien años.

Asimismo aprobó vía Habilitante la Ley de Semillas, “Felicitaciones al compañero Diosdado Cabello por esa Ley humanista (…) Venezuela debe convertirse en un país productor de alimentos naturales, basta de importar semillas”.

Nuevos planes económicos. Aseveró que este miércoles anunciará nuevos planes económicos para el desarrollo del país.

“Estoy estudiando con mucho detalle con grupos de asesores nacionales y estoy preparando un conjunto de planes para enfrentar la caída de los precios petroleros, mañana (miércoles) voy anunciar algunos para enfrentar la caída de los ingresos fundamentales del país a nivel de divisas y para mantener el empleo, para mantener el ingreso del pueblo, para mantener las misiones, para mantener las obras públicas, para mantener las inversiones del país”, aseveró.

Detalló que ha recibido grandes propuestas, “Es la gran rectificación frente a las amenazas imperiales y la guerra económica . El derecho a la rebelión del pueblo con la Constitución Nacional en la mano, frente a los que quieren venir a privatizar la educación y la salud”.

“Nos preparamos con nuestra fuerza de amor para el 2016, listos para la epopeya bolivariana de renacimiento, recuperación, trabajo y amor (…) esta patria no se va a arrodillar, ni entregar ante nadie”, manifestó el Jefe de Estado.

 

ultimas Noticias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529