Visión Global

Maduro: “Protegeré a nuestra patria con firmeza absoluta, chillen los gringos o no”

Maduro: “Protegeré a nuestra patria con firmeza absoluta, chillen los gringos o no”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este domingo que la derechavenezolana pretende imponer la impunidad oligárquica utilizando mentiras y chantajes mediáticos, y señaló que frente a esa conjura se impondrá la justicia.

“Nos quieren imponer, con la mentira y el chantaje mediático, ‘la impunidad oligárquica’, que siempre disfrutaron para saquear la patria. Pero ahora se impondrá la justicia, con soberanía absoluta: la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de la paz y la Constitución”, escribió el Mandatario Nacional, a través de su cuenta en Twitter (@NicolásMaduro).

Recordó que la derecha se silencia ante planes golpistas que ellos mismos auspician, apoyando a quienes están detrás de ejecución.

La “derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando. Guarda un silencio lleno de complicidad. Pretende la derecha la impunidad de los ‘políticos’ que toman atajos violentos y golpistas, amparados en nuestras libertades constitucionales”, dijo.

“Meten en sus conjuras a militares, con apoyo gringo, y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas’”, agregó el Jefe de Estado, al tiempo en que reiteró que en el país se impondrá la paz y la justicia.

“Deben saber, señorones pelucones y oligarcas, se acabó el juego de la ‘doble banda’, el que siga por los atajos terminará en manos de la justicia. Ya basta de tanta guerra contra el pueblo. Defenderé y protegeré a nuestra patria con firmeza absoluta, chillen los gringos o no chillen”.

El pasado 12 de febrero, el Mandatario denunció que la extrema derecha tenía previsto la activación de un nuevo intento de golpe de Estado contra del Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que está involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529