Visión Global

Maduro: “Quieren acabar a Chávez para acabar el sueño de redención”

Maduro: “Quieren acabar a Chávez para acabar el sueño de redención”


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los precios altos del petróleo llegaron convertidos en educación, en salud, en calidad de vida, gracias a la revolución, pero advirtió que esos niveles “de 100 dólares por barril, no volverán”.

Criticó las gestiones que ha hecho Estados Unidos para establecerse de nuevo como un gran exportador, que cambió el mercado petrolero a través del Fracking. Destacó que “es necesario un nuevo mercado petrolero, y una nueva economía con nuevas fuentes de riqueza internacional”.

Explicó que se trajeron al país, producto de las circunstancias, una serie de bienes de gran calidad, que todos en el país han disfrutado. “El petróleo está a 21, pero le he dicho al pueblo que las misiones no se verán afectadas”.

El mandatario rechazó que factores políticos de la oposición se dedicaran a decir que todas las situaciones adversas en el país eran “culpa de Chávez”, y que ahora se diga “es culpa de Maduro” la crisis que vive el país.

“Nosotros aspiramos que Venezuela mantenga su ritmo en avance de calidad de vida. Lo vamos a lograr”, dijo.

Para estabilizar elementos claves del abastecimiento, y los efectos de Dólar Today, “tenemos que activar los motores productivos”, indicó el mandatario. 

“Nosotros producimos el petróleo y otros le ponen el precio. Nosotros esperamos que esta situación mejore”, dijo el mandatario.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529