Visión Global

Maduro recibió en Miraflores a representantes de las comunidades indígenas

Maduro recibió en Miraflores a representantes de las comunidades indígenas


El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto para aprobar y entregar beneficios a diferentes comunidades indígenas de Venezuela.

Representantes de pueblos Waraos, Yucpas, Pemones, Yekuanas, Yanomamis, se presentaron en el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de marchar más temprano para respaldar el gobierno de Maduro, y en general a toda la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado entregó más de 700 mil hectáreas a estos pueblos indígenas, destacando que el objetivo es alcanzar un total de 3 millones 700 mil hectáreas.

Igualmente aprobó proyectos socioproductivos para 772 comunidades indígenas, beneficios que alcanzan a 52 mil familias con una inversión de 900 millones de bolívares.

 “Los pueblos indígenas se tienen  que convertir en un gran motor de alimentos para ustedes mismos y para toda Venezuela”, resaltó Maduro.

Agregó que gracias al gobierno revolucionario bolivariano, los pueblos y comunidades indígenas son reconocidos. “Hoy los pueblos indígenas tienen dignidad, son amados por el pueblo, son reconocidos en su identidad, lenguaje, en su idioma”.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529