Visión Global

Maduro regala teléfonos y viajes a estudiantes con mejor promedio ¿Con los ahorros del FMI?

Maduro regala teléfonos y viajes a estudiantes con mejor promedio ¿Con los ahorros del FMI?


El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este viernes en un acto de reconocimiento a los estudiantes de bachillerato con mayor promedio del país, en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas. Anunció viajes para los jóvenes con mejores notas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este viernes en un acto de reconocimiento a los estudiantes de bachillerato con mayor promedio del país, en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

En el evento participan más de dos mil jóvenes que obtuvieron calificaciones de 18, 19 y 20 puntos en sus estudios de bachillerato.

El mandatario anunció que entregaría teléfonos inteligentes de tecnología china a los estudiantes con más altas calificaciones. También adelantó que premiaría a los bachilleres con viajes al exterior y a destinos del territorio nacional.

Maduro dijo que durante las vacaciones, más de 10 mil jóvenes recorrerán el país para desarrollar el turismo productivo en espacios como fincas, fábricas y la Faja Petrolífera Hugo Chávez Frías.

El jefe de Estado ordenó al ministro de educación universitaria, Manuel Fernández, la creación de un programa especial de atención para garantizarles su ingreso al sistema universitario a los bachilleres que tengan los mejores promedios académicos.

“Le he dado la orden al Ministro de Educación Universitaria, la creación un programa especial de atención para los bachilleres de la República que tienen los mejores promedios académicos del país, un programa de seguimiento, atención y apoyo para garantizar su ingreso al sistema universitario”, señaló en el acto.

.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529